jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de San Valentín

Hola a todos. Publico esta entrada para deseros a todos un feliz día de San Valentín. Espero que lo disfruteis mucho.



Yo sigo inmersa en mis manualidades y descubriendo técnicas nuevas. Estoy en un curso de scrapbook y estamos aprendiendo el paper piecing, no lo conocía y es entretenido y económico jiji. También recién acabo de descubir el kumihimo y estoy apasionada. Ya os iré enseñando cositas. Este mis descubrimientos y mis encargos, la verdad estoy atareada. Pronto os enseñare mis "Bebes a bordo" jajaja. Salgo a comprar el material.


1 comentario:

  1. Ale ale a currar, jeje me alegra un monton que tengas encarguitos y madremia en todo lo que estas metida jijij, feliz dia del amor y la amistad para ti tambien.

    ResponderEliminar